GRABADOS COMPARTIDOS

Hace más de 20 años que me dedico a esto que me gusta tanto y algunos le llaman Grabado, Impresión, etc, con esto que para muchos es tan artesanal y pasado de moda, que no entra en el tan mentado arte contemporáneo, pero que me permite expresar mis ideas y posiciones como nadie. Gracias a todos los que me enseñaron y comparten conmigo este amor por el GRABADO.








Buscar este blog

viernes, 19 de febrero de 2010



Aquí están más trabajos de la misma serie: "Todo por un pan".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marisa, acabo de descubrir como dejar comentarios, pero quiero decirte que desde que me pasaste el link que observe tu blog y tenia muchas ganas de escribirte.
Impresionante, te felicito! Nos une la pasion por el arte...(en diferentes sentidos)
Saludos, y a seguir adelante con todo este proyecto. Exitos!
Noe-Gym